razican.co.cc cambia de hosting

Como ya sabréis este blog está en un hosting realmente lento. Vamos a transferirlo a uno mucho más rápido.

El problema es que por el cambio de DNS el sitio estará fuera de cobertura unas horas que en los operadores más lentos pueden ser hasta 76. En principio esto se hará para mejorar el rendimiento de la web y con la esperanza de conseguir finanzación para los proyectos.

Actualmente se está trabajando principalmente en dos proyectos:

  • Encriptador / Desencriptador Md5
  • Generador de números primos

También quiero indicar que he empezado 1º de Bachillerato con lo que se me hará más dificil conseguir tiempo para trabajar en esto.

En principio la fecha tope para la salida del Encriptador / Desencriptador Md5 es el día 31 de diciembre pero esperamos sacarlo antes.  El proyecto XNova ha pasado a llamarse proyecto X-Battle y no está aparcado pero actualmente está en un segundo plano. La guia de OGame está en un tercer plano y el New F1 Proyect está aparcado.

Así mismo quiero decir, que esta semana, junto con el cambio de hosting se procederá a la actualización de los programas ya expuestos en el blog. También añadiremos nuevos programas tales como Blender y OllyDBG. Tenemos la esperanza de que esto motive la participación de nuestros usuarios, con comentarios y donaciones para poder sufragar los gastos del hosting. No solo existen los gastos del hosting si no que el dominio también es una importante fuente da gastos. Actualmente tenemos un dominio gratuito de segundo nivel pero con finanzación pensamos conseguir uno de primer nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.