Cambio en El Blog de Razican

El Blog de Razican empezó siendo un lugar donde yo presentaba mis proyectos, pero poco después, Programas Gratis Full se fusionó con este blog. Con el replanteamiento de El Blog de Razican queremos conseguir un blog más personal y dedicado a la minoría.

Como todos sabréis, Junio va a ser un mes de cambios para este blog. Vamos a cambiar de servidor, de dominio y vamos a hacer una web mucho más completa. Aprovechando con ese cambio que vamos a hacer, vamos a replantear el contenido del blog, como aclaro en las siguientes líneas.

Lo primero de todo, será eliminar el contenido ilegal del blog. Sé que mucha gente de la que nos visita lo hace precisamente por esos programas que se pueden descargar ilegalmente, pero creo que eso desvía la atención de lo realmente importante: Mis proyectos. Quitaremos todas las entradas que contengan software que no tenga nada que ver con mi trabajo, y dejaremos enlaces a descargas de programas esenciales para visualizar los proyectos. Otro pequeño detalle será que empezaremos a incluir imágenes en los artículos y haremos artículos para webmasters (gracias a la rapidez del nuevo servidor la velocidad no se verá en absoluto disminuida).

Por otra parte, se cambiarán las páginas predefinidas del blog. Se retirarán X-Battle y Guía OGame y se pondrán MegaPublik y Md5 Project. También habrá un replanteamiento del menú derecho, quitaremos la sección archivo y publicidad. Cambiaremos el orden y pondremos una nueva sección con enlaces a los diferentes proyectos.

Habrá más noticias próximamente una vez hayamos formalizado el cambio de dominio y de servidor. El nuevo servidor será extremadamente rápido y esperemos que os guste a todos. En principio el cambio de servidor no debería tardar más de 7 días, y el de dominio quizá un máximo de 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.