¿Que vamos a hacer este verano?

Este verano va a ser un verano largo, en el que voy a estar bastante libre a partir del día 1 de Junio. Por eso, en esta notificación pretendo aclarar cuales son los propósitos para estas vacaciones.

Md5 Project 2.0:

El Md5 Project 2.0 es el proyecto inicial que vamos a tratar. En principio vamos a intentar sacar esta versión para principios de Julio. Para saber como va a ser esta versión, tenéis esta entrada que espero que os aclare la mente.

Como añadido quiero anunciar que el nuevo encriptador no almacenará hashes repetidos, ya que lo que intentamos hacer es desencriptar un hash, no buscar colisiones. De esta manera usaremos las colisiones a nuestro favor.

MegaPublik:

Hace poco se rumoreó la posibilidad de cambiarle de nombre. La realidad es que no se le va a cambiar ya que no hay dominios para los nombres propuestos. No sabemos realmente si habrá lanzamientos del juego pero os aseguro que se trabajará mucho en el. Vamos a intentar lanzar al menos la Pre-Alpha 0.1.

Este va a ser el proyecto estrella este verano.

X-Battle:

Este proyecto se va a retrasar mucho, ya que estamos a la espera del XG Project 3.0. Se espera trabajo este verano, e incluso un lanzamiento de un pequeño servidor 2.9.4.

New F1 Project:

Este proyecto está parado hasta nuevo aviso. Tiene prioridad 0. No sabemos si lo llevaremos a cabo.

Guía OGame:

Va a pasar a ser una guía de XNova y esperamos acabarla antes del 1 de Septiembre, no hay ninguna prisa.


PD: Se va a hacer un cambio en el servidor del Blog De Razican y del Proyecto Md5. Que se alojarán junto con MegaPublik. También está previsto el migrar de dominio. Se notificará próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.