Semana de trabajo en El Blog de Razican

Primero de todo, ¡Feliz 2011! Esta semana me he propuesto actualizar como es debido el blog. Tenemos proyectos varios como el de la guía OGame, la guía de usuario CodeIgniter, MegaPublik y Md5 Project. Por ello, me he puesto manos a la obra y ya he empezado a renovar la web. Hay mucho que hacer, por lo que esta semana decidiremos si merece la pena intentar hacerlo todo, o es mejor dejar algo de lado.

El Blog de RazicanPor de pronto, he puesto en condiciones el Bugtracker. He creado un logo para el blog, un favicon, que ya estaba disponible la semana pasada, y he actualizado la guía de usuario de CodeIgniter a la versión 2.0.0. De hecho, hace poco EllisLab ha actualizado esta guía. La idea es traducirlo, y para ello he abierto este repositorio en Bitbucket. Así se nos hará más fácil progresar en todos los proyectos al mismo tiempo.

Por otro lado, hemos trabajado en Md5 Project 2.0, y ya lo hemos actualizado a CodeIgniter 2.0, aunque le queda mucho por pulir y por eso probablemente la versión Alpha 1 no saldrá esta semana. Aún así, intentaremos acabar con las características principales de esta versión.

Finalmente, en cuanto a MegaPublik, poco se puede decir, ya que la versión Pre-Alpha 2 está prevista para el domingo. Va a ser muy difícil sacarlo para esa fecha, y quiero aclarar que tiene un bug importante, que no se solucionará en esta versión. Si queréis, podéis participar en el desarrollo del juego aquí.

Por lo tanto, no prometo nada excepto que voy a trabajar en el tema. Posteriormente esta semana, os informaré si voy a continuar el desarrollo de la guía OGame, o si por el contrario seguirá parado en la versión 0.71. También haré una comunicación sobre el tema de dedicar el blog al desarrollo y gestión web, ya que si hay cosas preparadas, pero no voy a ser una escuela de programación. Por lo que daré recursos, y explicaré dudas, pero siempre recordad que yo también estoy aprendiendo, así que estará más orientado a principiantes o a niveles medios. Más noticias, por lo tanto, a lo largo de esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.