¡Md5 Project 1.3 ya está aquí!

Hoy sale, por fin, la versión 1.3 de Md5 Project. Cuando ya se está apuntando hacia la primera alpha de Md5 Project 2.0, esta versión actualiza el sistema de la 1.x para poder mejorarlo al máximo.  En esta versión nos hemos encargado de solucionar todos los errores que soltaba PHP, y de arreglar diversos fallos.

Esta versión trae a parte de la solución de las 3 incidencias del Bug Tracker, una serie de mejoras gráficas que hacen de la rama 1.x una rama muy estable y comprobada. Se han solucionado links que iban a otros servidores donde antes estaba alojado en el instalador, y se han solucionado varios fallos tanto en el encriptador como en el desencriptador. Además, se ha mejorado la gestión de templates, y se ha hecho más rápida la sucesión de funciones de creación de página suprimiendo una de ellas. Además se ha mejorado la velocidad de dichas funciones.

Md5 ProjectEn cuanto a la parte gráfica del programa, se han redondeado los menús, para dejarlo como en Md5 Project 2.0, y se han solucionado los errores de traducción de los botones. Además, había preparadas una imagen por idioma de login, que no se usarán debido a que el panel de administración se implantará en la versión 2.0.

Aquí tenéis el log de cambios al completo:

- [FIX] Había algunos errores en los textos del instalador.
- [FIX] Se solucionan varios bugs del desencriptador y encriptador.
- Se borran diversas funciones en functions.php para ahorrar espacio.
- Se encriptan los créditos.
- [FIX] Se traducen correctamente todas las imágenes.
- [FIX] Se borran imágenes innecesarias.

Lo podéis descargar desde BitBucket o lo podéis probar aquí.

Comentarios (3)

  1. benq

    Qué tal si liberas el código de MegaPublik? Nadie va a participar si no liberas la base.

    • El problema de liberarlo es que ocurra como con XNova, y este juego es para que se centralice todo el mundo en uno. Aún así, se está deliberando esa opción, como ya se hizo en los inicios del proyecto.

  2. benq

    Da igual lo que pase, si no lo liberas sentencias su muerte pues a la que vosotros os canséis, los demás programadores nos jodemos y no tenemos ni oportunidad de desarrollarlo. Deberías revisar tus mensajesp privados de SourceForge, te van a interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.