¡MegaPublik liberado!

Tras una larga deliberación, he decidido liberar el código fuente de MegaPublik. No ha habido ningún tipo de objeción así que a partir de ahora se inicia el nuevo periodo del desarrollo de MegaPublik, en el que se irán definiendo los objetivos en las próximas semanas. Se libera el código, por lo tanto, bajo una licencia CC BY-NC-SA.

La versión liberada será la actual versión de desarrollo de la versión pre-alpha 3. (v0.2.110). La licencia Creative Commons elegida, permitirá las modificaciones por parte de los que quieran contribuir al proyecto, o los que quieran usar partes del mismo para sus proyectos, siempre y cuando se distribuyan con la misma licencia, no sean comerciales y se reconozca la autoría del código. Estará licenciado a nombre de MegaPublik Development Team, presidido por mí, y centraré su desarrollo en megapublik.com. Se usará el actual repositorio Bitbucket.

¿Quién formará parte de MDT? Cualquier desarrollador que quiera colaborar podrá hacerlo registrándose en el foro oficial de Licencia CCMegaPublik. También puede registrarse en el Bugtracker y allí pedir la asignación de tareas, para que así podamos mejorar la rapidez del desarrollo. Además, es muy probable que haya una remodelación en la web las próximas semanas, a causa de esta liberación.

El repositorio será este.

Comentarios (4)

  1. benq

    Veamos si podemos darle caña al tema 😛
    Deberías anunciarlo en la web de megapublik 😛

  2. Maxi

    Desde la liberacion del codigo he intentado realizar la instalacion para una prueba pero sin exito….
    Has cargado alguna guia para poder realizar una instalacion o poder comenzar a desarrollar algo?
    Algun server de prueba?

  3. Uff esto lleva ya años muerto, hace tiempo que no lo reviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.