Diseño definitivo de la web

Después de un detenido estudio, he decidido dejar la web tal como está ahora. Así, espero que pueda colaborar en distintos proyectos y agrandarla, sin comprometer la calidad del sitio. Por ello, este nuevo sistema se divide en secciones para permitir distintos temas, como describiré a continuación:

Para empezar, he movido la sección de Informática a la página principal, dejando en politica.razican.com la sección de Política y Economía. Esto supone un nuevo enfoque, con mi trabajo en primer plano. Pero sobretodo, permite que cree nuevas secciones, como la futura sección de Ciencia y Tecnología que muy pronto podremos ver en Castellano y probablemente también en Euskera. Además, contaré con colaboración que anunciaré los próximos días.

También paso a aclarar el estado de Space Settler, que sigue, por supuesto en desarrollo. Se ha retrasado la Pre-Alpha 2 hasta dentro de dos semanas, que no es demasiado, teniendo en cuenta que hemos adoptado un ciclo de lanzamiento de 2 meses, y no ha pasado el primero. Pero si que es verdad que había pensado que esta versión saldría antes de lo previsto, por la rapidez con la que se solucionaron los errores de la versión anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.