¡Nueva versión pre Alpha de Space Settler!

¡Ya está aquí! La segunda versión de desarrollo del juego multijugador que revolucionará el modo en el que se juega con naves espaciales ya ha llegado. Con muchas novedades, y solucionando muchísimos errores, ya tenemos aquí la versión Pre-Alpha 2, con casi dos semanas de antelación sobre la fecha prevista. A continuación paso a detallar las novedades:

ImpactoComo ya sabréis, Space Settler será un juego en el que los usuarios podrán luchar, comerciar y mejorar tecnológicamente con un nivel de realismo nunca antes visto. Ya era hora de que alguien se lo tomara en serio y dejara de lado los juegos espaciales que no son creíbles. Esta versión en desarrollo, que todavía no ofrece una jugabilidad reseñable, tiene activos varios módulos nuevos.

Para empezar, el nuevo panel de configuración del usuario pone a disposición de los jugadores un kit de herramientas con el que cambiar la contraseña, aspecto gráfico, email, nombre e incluso entrar y salir del modo hibernación. Este nuevo módulo se incluye junto con el módulo de soporte para que los usuarios puedan pedir nuevas características, avisar de errores, o pedir mejoras de una manera muy simple.

Pero en cuanto a jugabilidad, un gran paso se ha dado al permitir al usuario ver las características del planeta en el que comienza, de manera que podrá hacerse una idea de como es.

Pero esto no es todo, la versión Pre-Alpha 3 ya está en camino, con el nuevo formato de universo, así que habrá lunas, cinturones de asteroides, cometas, órbitas elípticas, atmósferas planetarias etc. Esto permitirá crear un universo más real. Aún así, lo más novedoso de esta versión será el nuevo algoritmo de creación de objetos del sistema solar, que hará que haya distintos tipos de objetos definidos desde un primer momento. Un núcleo del juego renovado, más fácil de programar, que hará que las próximas versiones salgan antes.

Nave en marte

La tercera versión de desarrollo está planeada para el 1 de Junio, y podéis seguir su creación aquí, aportando ideas y comprobando las novedades. En cualquier momento podréis descargar el código y probarlo.

Pero, lo más importante; podéis desde ya registraros y probar las nuevas características del juego, entrando ya sea por el enlace en la parte derecha del blog o haciendo clic aquí. Si queréis seguir novedades y aprender más del juego, podéis seguirme en Twitter, donde de vez en cuando publico novedades y características futuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.