¡Servidor de pruebas de mi xNova en marcha!

Ya está disponible el servidor de pruebas del nuevo xNova que estoy desarrollando. xNova es un clon de OGame, pero gratuito. En este caso, estoy intentando conseguir una versión muy estable, y por ello el trabajo principal se centra en la solución de errores. Se pretende probar el script y recopilar una base de datos de errores para mejorarlo poco a poco. Por el momento se basará en XG Proyect 2.10.2.

Se han solucionado muchos errores y se han añadido mejoras, podéis revisarlo en el changelog o aquí: github.com/Razican/xNova. El juego está en constante desarrollo, y se actualizará a la rama más actualizada cada poco tiempo. De hecho, se está construyendo un sistema de tickets de soporte que estará disponible en breve. De momento solo se necesitan usuarios (se va a hacer una prueba con un máximo de 25 usuarios) y muchas ganas de trabajar. El universo irá 10 veces más rápido de lo normal.

Podéis entrar y registraros ya aquí: xnova.razican.com.

No obstante, en cuanto se introduzca el nuevo sistema de soporte el universo se reiniciará, es decir, los usuarios perderán sus flotas, planetas y construcciones, y comenzarán desde cero. Todos los errores que sean encontrados podrán ser reportados en GitHub o en el propio juego, mandandome un mensaje (Usuario: Razican).

De momento ya se conocen algunos fallos, entre los que se encuentra uno en la cola de construcción que hace que si al acabar el edificio que se está construyendo, el siguiente no se puede construir por falta de recursos, se sumará su tiempo al siguiente. Se espera que se solucione esta misma semana.

Comentarios (2)

  1. YEOL TOSCANO LINARES

    hola quiesera saber cuando podr entrar al xnova razican estaba en el puesto 108 y me gustaria poder entrar de nuevo espero respuestas chao

  2. Hola, de momento el desarrollo está parado hasta nuevo aviso, ya que hay muchas cosas que hacer y el núcleo del juego no es estable. Avisaré en el blog y en @xNovaDev cuando esté disponible.

    Siento las molestias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.