¡¡¡Pre Alpha Md5 Project 2.0!!!

Por fin, y tras 15 días de retraso, ha salido la primera versión del Md5 2.0.

En esta versión (la 2.0) queríamos renovar todo el código del programa para ofrecer un proyecto con mejoras de estabilidad y compatibilidad, y todo esto, ofreciendo el programa en un récord de tamaño nunca antes visto.

Logo Md5 ProjectLa reprogramación comenzó bien, de hecho, conseguimos traspasar todo el código de la 1.1 al nuevo sistema. Pro nuestros objetivos no eran únicamente  cambiar el código del programa, sino que queríamos dotar a la nueva versión con nuevas características que hicieran del mismo un programa mucho más fácil de entender, y usar por los usuarios. Por ello, mejoramos la interfaz, para hacerla más comprensible, y creamos un nuevos sistema de instalación mucho más fácil y rápido de usar, aunque todavía esté inacabado. También pensamos en los buscadores web, y se nos ocurrió usar un nuevo sistema de páginas más comprensible. Finalmente pensamos que debíamos reducir el tiempo de carga de la página, para evitar esperas innecesarias, lo cual conseguimos, ya que reducimos el tiempo de carga más de un 50%, lo cual es muy significativo.

Pero todos estos progresos seguían planteando un dilema: Hay muchos cambios, algunos increíbles, pero el 90% eran solo por la parte del código y no suponían ningún cambio radical para los usuarios poco experimentados. Por ello empezamos a pensar en qué necesitaban los usuarios para poder gestionar mejor la web. De ahí vino la estupenda idea de crear un panel de administración, desde el que se podrían configurar cientos de parámetros para hacer del desencriptador un proyecto 100% personalizable. Por ello ideamos también un sistema de plantillas para poder cambiar el aspecto visual de la página con un solo clic. Finalmente, decidimos crear un panel de administración simple pero potente, para que todos pudieran usarlo.

Creamos el panel de administración, bueno, el login al menos. La versión pre-alpha debía traer el acceso al panel y el planteamiento del instalador consigo, y la parte del instalador estaba hecha. Por lo tanto, acabamos el login y empezamos con el betatesting. y sucedió algo que jamás se nos habría pasado por la cabeza: no funcionaba. Revisamos el código mil veces, pero no encontrábamos fallo alguno. Al final lo hemos descubierto hoy, y lo hemos arreglado, por lo que ya está aquí la nueva pre-alpha (no disponible para su descarga).

Esto significa que a partir de hoy mismo, comienza el desarrollo de la primera versión de MegaPublik, con dedicación absoluta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.