Dos releases en un día!!!

Aunque parezca imposible, hoy os presento la nueva versión del proyecto Md5, la 1.2, la cual ya está muy bien, y podéis comprobarlo en el link de la derecha. Por otro lado, no quiero perder la oportunidad para decir que he traducido al español la herramienta LOIC, hecha para hacer ataques DDoS. (Usadlo siempre en redes en las que tengáis permiso para usarlo, nunca para atacar webs. En caso contrario, no me hago responsable de las consecuencias.)

Pues efectivamente, Md5 Project v1.2 ya está aquí, y con unos cuantos fallos corregidos. No me dio tiempo a anunciarlo ayer, Low Orbit Ion Cannonpero hoy, con la salida del LOIC creo que es una gran idea. Esta versión trae varios arreglos que corrigen ciertos fallos de poca importancia. Pero lo más importante es el tema de las traducciones, que al usar UTF-8, se ha hecho mucho más rápido y ahora funcionará correctamente en todos los navegadores y servidores. Hasta la llegada de la versión 2.0, probablemente será la última versión. No puedo decir cuando saldrá la versión 2.0 final, pero si que la versión 2.0 Pre-Alpha 2 ya está fuera, y que la Pre-Alpha 3 está al caer. Para un completo Log de cambios podéis ir al link de la derecha.

Por otro lado, el LOIC acrónimo de (Low Orbit Ion Cannon) es una herramienta muy útil para comprobar la resistencia de sistemas contra ataques DDoS. Es verdad que últimamente Anonymous lo ha usado para atacar webs, pero ese  no es el objetivo del programa, así que si lo usáis de ese modo, es vuestra responsabilidad. Podría fallar, ya que no está comprobado, ante cualquier fallo, avisad. Está completamente traducido, para que lo puedan usar todos los que sepan español, pero que no entiendan inglés. Lo podréis descargar en el link de abajo:

Nota: Se borra el link debido a que el LOIC no parece funcionar al cambiarlo de idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.