Fin de la sección de Política y Economía

A principios de este año comencé la sección de Política y Economía, pero por falta de tiempo, he decidido cerrarla. En este periodo, un único artículo se ha escrito, por lo que el blog no va a perder mucho contenido, y podré dedicarme más a mi blog personal y a su sección de Ciencia y Tecnología, que espero poder seguir desarrollando. Pronto se escribirán nuevos artículos, y retomaré en esta sección el curso de PHP.

Podréis acceder a la sección de Política y Economía hasta el 1 de octubre, día en el que se cerrará la sección. El curso PHP se retomará el 1 de enero de 2013, con al menos 2 artículos mensuales. Hasta ese momento se irán escribiendo y programando, con tiempo, para así permitir que yo tenga tiempo para seguir con el desarrollo de xNova, Space Settler, y mi aprendizaje de C++ y OpenGL.

En cuanto a la sección de Ciencia y Tecnología, seguiré escribiendo artículos, al menos uno al mes, sobre cualquier tema de actualidad o de formación, para que todos podáis aprender, y así yo también aprenda al escribirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.