Fin de la sección de Política y Economía

A principios de este año comencé la sección de Política y Economía, pero por falta de tiempo, he decidido cerrarla. En este periodo, un único artículo se ha escrito, por lo que el blog no va a perder mucho contenido, y podré dedicarme más a mi blog personal y a su sección de Ciencia y Tecnología, que espero poder seguir desarrollando. Pronto se escribirán nuevos artículos, y retomaré en esta sección el curso de PHP.

Podréis acceder a la sección de Política y Economía hasta el 1 de octubre, día en el que se cerrará la sección. El curso PHP se retomará el 1 de enero de 2013, con al menos 2 artículos mensuales. Hasta ese momento se irán escribiendo y programando, con tiempo, para así permitir que yo tenga tiempo para seguir con el desarrollo de xNova, Space Settler, y mi aprendizaje de C++ y OpenGL.

En cuanto a la sección de Ciencia y Tecnología, seguiré escribiendo artículos, al menos uno al mes, sobre cualquier tema de actualidad o de formación, para que todos podáis aprender, y así yo también aprenda al escribirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.