Abandono X-Battle… De momento

X-Battle es un clon de OGame mejorado, pero que consume gran parte de mi tiempo, y he decidido dejarlo a un lado, junto con la guía OGame. El proyecto estaba basado en XG-Proyect 2.9.x pero ha dejado de funcionar por varios bugs que no me apetece ponerme a solucionar. Además, al no haber usuarios activos, no tiene mucho sentido.

X-Battle se retira, ¿por qué? La causa es clara, XG-Project 2.9 no ofrece suficiente estabilidad como para modificarlo a mi gusto, por lo que no tiene ningún sentido usar esta base. Pero el problema es que no hay otro juego que le llegue ni a los talones (en mi opinión), ya que la versión Xnova SVN 2 no se adecua a mi perfil de flexibilidad que debe ofrecer un juego. Aí que no habrá X-Battle hasta que al menos salga XG-Project 3, y compruebe su estabilidad. Pero la parte más importante por a que dejo el desarrollo de X-Battle es por la falta de tiempo.

Logo XG-ProyectActualmente tengo varias cosas entre manos. Por una parte, está el gran juego MegaPublik, el cual necesita, claramente más personal,  ya que para mi solo es demasiado trabajo. Además tengo también el Proyecto Md5 2.0, que no me atrae mucho, pero que lo empezado hay que acabarlo. Por ello, voy a dedicar todo el tiempo que pueda a acabar esta versión, la última de momento, ya que solo habrá nuevas versiones con bugfixes. No quiero dejar de lado, ni mucho menos, este blog, pero quizá ha llegado la hora de plantearse las cosas más en serio. Por ello, una vez acabe la próxima versión del Md5 Project, este blog se centrará en cosas completamente distintas, y sí, habrá pequeños proyectos como los de ahora, pero estará más orientado a ayudar a los webmasters y programadores que a mi propia vida informática.

Por lo tanto, en los próximos días habrá muy poco movimiento en el blog, pero una vez acabe Md5 2.0, empezaré a cambiar cosas por aquí. El proyecto Md5 no está mal, pero su funcionalidad es dudosa, por lo que no tiene mucho sentido su desarrollo. Por ello, anuncio que Md5 Project 2 será la última versión que haré, solo habrá más versiones por bugfixes. Por todo ello, la dedicación será casi exclusiva para MegaPublik y el blog, que como ya he dicho, lo orientaré más a desarrolladores y webmasters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.