Aprender programación web gracias a LibrosWeb

LibrosWeb es un lugar en el que podemos encontrar libros completos sobre múltiples lenguajes de programación. Nos da la oportunidad de aprender gratuitamente de los libros que sus autores usan en los cursos que imparten. Un abundante maaterial y publicado siguiendo una filosofía estupenda, que nos brinda toda esta información para poder imprimirla, guardarla o distribuirla libremente.

Nunca se sabe cuando uno anda en Internet donde encontrará la solución a sus problemas o inquietudes. Y esto se aplica también a la programación web. En este caso, os presento una web que aunque lleva sin actualizarse  un par de años, sigue teniendo una cantidad de material sorprendente. En LibrosWeb podemos encontrar cursos completos de CSS, XHTML, AJAX, Javascript y una serie de libros (6) sobre un framework PHP de una envergadura importante: Symfony.

Recomiendo pasarse por la web y comprobar con vuestros propios ojos que este material puede ser de mucha ayuda, tanto como referencia en momentos puntuales como para aquellos que quieran empezar a aprender. Se pueden descargar en formato PDF para leerlos en un tablet, en un ordenador, eBook o incluso imprimirlos, ya que están preparados para ello.

Comentario (1)

  1. leviatan.

    Lo mejor de este sitio es la calidad del contenido. Es muy bueno lo recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.