Se actualiza el servidor de xNova

Como muestra del buen estado del desarrollo de xNova, se ha actualizado el servidor. Seguirá siendo 1.0.0-dev, pero tiene muchas mejoras y errores solucionados. Además, he aprovechado y he actualizado todo el juego a la nueva versión de XG Proyect, a la 2.10.3, de manera que también tendremos esas mejoras.

xNova sigue con su acelerado desarrollo. No se plantea de momento una versión estable, pero poco a poco se están haciendo muchísimos progresos en el juego. Se ha mejorado el panel de administración y partes del frontend del usuario. Se han cambiado múltiples detalles, pero también se han arreglado errores. Muchos de ellos, errores potencialmente graves de seguridad, otros, simples detalles.

El juego es ahora más seguro, funcionará mejor y probablemente irá más rápido. Aún así, todavía queda mucho por hacer, y todavía hay grandes cambios que llevar a cabo. Uno de estos grandes cambios será la migración de MySQL a MySQLi, que proporciona una mayor estabilidad y una mejora en seguridad y rendimiento, a parte del hecho de que PHP considera el driver MySQL obsoleto.

Se va a implementar también una mejora en la seguridad, gracias a el sistema de jstar. Se intentará poner a funcionar el sistema de reporte, junto con el sistema de soporte que estará disponible próximamente. Se va a intentar implementar también un sistema para que el equipo administrativo no tenga planetas.

Otra de las grande bazas será un sistema de pago con oficiales con tiempo de espiración. Se intentará hacer uso de UTF-8, CSS3 y HTML-5, con la menor cantidad de Javascript posible. Se quitarán los frames de la administración y se intentará que todo el juego sea compatible con móviles y tablets.

Sin más dilación, podéis probar la actualización haciendo clic aquí o en el menú de la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.