xNova se actualiza

Tras una tarde intentando arreglar un error, que dicho sea de paso, ya estaba arreglado en la versión del repositorio, he decidido actualizar el servidor a la última versión estable del repositorio, la cual trae muchos cambios, que voy a listar a continuación:

Para empezar, esta versión (la pre-alpha 1, en desarrollo) está basada en XG Proyect 2.10.4 (aunque cada vez menos). Y el cambio más notable es que se ha cambiado toda la gestión de la base de datos por la extensión MySQLi. Esto mejorará el rendimiento, pero sobretodo será una buena base para próximas versiones. También se ha mejorado muchísimo la carga de la página, con el sistema de cache, entre otras cosas.

En cuanto al aspecto visual (y es probable que tengáis que actualizar la página (F5) para verlo), las colonias aparecerán en horizontal en la página principal, lo cual le da un nuevo toque de personalización a la interfaz. Es probable que esta característica sea configurable desde las opciones del jugador, o de la administración en el futuro.

Los mayores cambios han venido en el panel administrativo y en el sistema de instalación, pero como eso no es algo perceptible por los usuarios, saldrá junto con la lista de cambios completa con la versión Pre-Alpha 1 final.

Es muy probable que tengáis que borrar las cookies del navegador para poder entrar, ya que se ha cambiado el sistema de autenticación.

Comentarios (4)

  1. sinuhe

    el juego estaa siendo ahora mismo jugado o yevaa exo ya de aase rato y sin mirarlo nadie? por si es si no pierdo el tiempo metiendo gente ni jugando yo

  2. Dani

    Hay un nuevo universo creado por mi y seria muy genial qie alguirn me pusiese al día sobre la idea de la app de Miniunis para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.